Términos y Condiciones

Nuestra plataforma ofrece la opción de consultar y reservar servicios de alquiler de autos con las principales compañías de alquiler a nivel mundial.

Los planes de rentas y sus tarifas son las ofrecidas directamente por estas empresas de alquiler de vehículos y están sujetas a cambios sin previo aviso. Solo hasta que se finalice la reserva y se reciba un numero de confirmación se garantizara la tarifa y el plan de renta por el periodo detallado en la confirmación. Cualquier cambio de fechas, hora, tipo de auto o localidad puede ocasionar cambios substanciales de tarifa y/o disponibilidad de vehículos.

Una vez confirmada la reserva, el precio y plan de renta serán garantizados por la compañía de alquiler y Savtours Representaciones SAS. Para recibir el vehículo con esta reserva, el conductor deberá cumplir con todos los requisitos exigidos por la empresa con la que hizo la reserva y deberá firmar un contrato de alquiler expedido al momento de recibir el vehículo.

Savtours Representaciones a través de www.alquilerdeautos.com.co es el canal para efectuar la reserva separando la clase de vehículo, el plan de renta y la tarifa. El contrato de alquiler es el compromiso legal entre el arrendatario y la compañía de alquiler. Savtours Representaciones y/o www.alquilerdeautos.com.co no tienen ningún vinculo o participación en el contrato firmado entre el titular de la reserva y la compañía de alquiler.

Cualquier consulta o reclamo durante el periodo de alquiler deberá ser dirigido directamente a la compañía de alquiler. El numero de contacto esta en el contrato firmado al momento de recibir el vehículo.

Savtours Representaciones y/o www.alquilerdeautos.com.co ofrecerá el apoyo necesario para gestionar cualquier consulta o reclamo con la compañía de alquiler una vez finalizado el periodo de alquiler. Cualquier resultado de la consulta será una decisión autónoma de la compañía de alquiler.

Las empresas de alquiler se reservan el derecho de proveer el servicio aun cuando la reserva este confirmada. El no presentar la documentación necesaria para rentar el auto y/o presentar una actitud ofensiva verbal o física, serán causas justas para que la empresa de alquiler le nieguen los servicios reservados.